Coordinador Académico recibió el Premio Extraordinario de Doctorado por la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia

03/08/2018
Estos premios reconocen las tesis doctorales de calidad excepcional de acuerdo a los méritos alegados.

El Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y titular de la Cátedra AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas) Carlos Cubillo de Contabilidad y Auditoría - Capítulo Iberoamericano, recibió en julio de 2018 el Premio Extraordinario de Doctorado que otorga la Universidad de Valencia por su tesis doctoral "Risk management in the banking industry".

Las tesis premiadas se seleccionan a partir de los trabajos que reciben la calificación de sobresaliente cum laude, de las cuales se eligen las de mayor calidad académica.

En el caso del Dr. Gambetta, el académico recibió el Premio Extraordinario de Doctorado por la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia ya que como resultado de su tesis doctoral publicó cuatro artículos en revistas arbitradas del tipo JCR Q2, como International Review of Economics & Finance, Journal of Business Research y Service Business, y ha presentado trabajos académicos vinculados a su tesis en nueve conferencias internacionales arbitradas.