Postgrados fueron calificados entre los mejores de la región por Eduniversal Best Masters Ranking

13/08/2018
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales fue la única escuela de negocios de Uruguay reconocida como Excellent Business School.

Siete postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fueron calificados entre los mejores de la región por Eduniversal Best Masters Ranking en su edición 2017/2018.

Los postgrados destacados fueron:

• el Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF obtuvo el puesto 8 regional;
  • el Master en Dirección de Recursos Humanos quedó en el puesto 13 regional;
  • el Master en Economía y Diploma de Especialización en Economía obtuvo el puesto 14 regional;
  • el Master en Administración de Empresas – MBA orientación Dirección y Estrategia obtuvo el puesto 17 regional;
  • el Master en Dirección Financiera obtuvo el puesto 18 global;
  • el Master en Administración de Empresas – MBA que obtuvo el puesto 20 de la región;
  • el Master en Administración de Empresas – MBA orientación Agronegocios quedó en el puesto 42 mundial.

A su vez, la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fue la única escuela de negocios de Uruguay reconocida como Excellent Business School.

Para la realización del ranking fueron evaluadas más de 1.000 instituciones en 154 países.

Para la elaboración del ranking se tuvieron en cuenta tres pilares:

• la reputación del programa: este aspecto se basa en un 50 % en la opinión de los reclutadores y un 50 % en las palmas de excelencia obtenidas por la facultad en el ranking de escuelas de negocios;
  • el salario del primer empleo;
  • la satisfacción de los graduados recientes.

El Eduniversal Best Masters Ranking busca ser una herramienta de referencia para que estudiantes y empresas puedan identificar la calidad de las escuelas de negocios y sus programas.

"Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región" - Artículo del portal de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales