Sexta edición del Social Media Day Uy

21/08/2018
La actividad, organizada por la Universidad ORT Uruguay y Antel, trató sobre la crisis de confianza que se vive en las redes sociales.

Por sexto año consecutivo, la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay y Antel organizaron el evento Social Media Day. Nueve oradores locales e internacionales se refirieron al tema “La era del fair play” el 8 de agosto de 2018 en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de las Telecomunicaciones.

La confianza dentro de las redes sociales sufre una crisis global. Noticias falsas, influenciadores que no lo son, campañas de desprestigio, persecuciones planificadas que se multiplican, confunden y desvirtúan nuestra comunicación, nuestro relacionamiento personal, comercial y hasta nuestra democracia. Los consumidores confían más en sus pares que en expertos, académicos, políticos o marcas.

Este evento nació con la intención de promover más y mejor trabajo profesional en redes sociales. Hoy proponemos un pacto de honestidad, respeto y profesionalismo.

Social Media Day 2018: la era del fair play” - Artículo del portal de la Facultad de Comunicación y Diseño

6ª edición Social Media Day - agosto 2018