Romper el hielo para construir redes

30/08/2018
Por segundo año consecutivo, el MBA organizó el Icebreaker, un evento de encuentro y networking a cargo de la comunidad Alumni de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Bajo la consigna “El camino recién comienza”, la actividad reunió a estudiantes y graduados del Master en Administración de Empresas - MBA en Patio Carretas el 2 de agosto, con el objetivo de darle la bienvenida a la generación 2018 y a la vez profundizar en la comunidad de profesionales.

En esa instancia, la Cra. María Paulós, coordinadora adjunta del MBA, se refirió a ese postgrado y mencionó que “nuestro MBA se caracteriza por ser una experiencia transformadora a nivel profesional, pero también a nivel personal”.

Asimismo, la coordinadora remarcó que “nuestro deseo es mejorar el desempeño de los estudiantes en todas las dimensiones; que su paso por el master no solo les ofrezca importantes herramientas, habilidades gerenciales y de liderazgo, sino que los involucre en una comunidad de personas con las mismas inquietudes y proyecciones”.

El Icebreaker nació en 2017 como una propuesta del Consejo Asesor de Alumni del MBA, conformado por graduados de diversas generaciones que desde hace varios años han venido desarrollando un plan de acción para mejorar la calidad de la comunidad, a través de instancias de encuentro e intercambio. Guillermo Pons, graduado del MBA en 2006, señaló que “junto al Consejo, estamos trabajando para que los graduados sigan vinculados, para que se relacionen con las nuevas generaciones y las antecesoras y encuentren en la universidad un lugar de consulta y de construcción de valor de por vida”.