Catedrático fue invitado a presentar póster en Packard Fellowships for Science and Engineering en su calidad de Packard Fellow

12/09/2018

El Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, presentó el póster "Population dynamics in networks” en el trigésimo aniversario de Packard Fellows, denominado este año Packard Fellowships for Science and Engineering - 30th Anniversary Reunion. El evento tuvo lugar del 5 al 8 de setiembre de 2018 en San Diego, Estados Unidos.

El catedrático fue invitado a brindar su exposición en su calidad de Packard Fellow, premio que recibió en 1999.

La distinción es otorgada anualmente por The David and Lucile Packard Foundation a veinte jóvenes académicos nominados por las 50 universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

Por otra parte, el Dr. Paganini visitó California Institute of Technology (Caltech), donde dictó el seminario "Achieving fairness for EV charging in overload: a fluid approach" el 10 de setiembre.