13.a edición de la Feria de Empleo de la Facultad de Ingeniería

20/09/2018

El 5 de setiembre de 2018 tuvo lugar la 13.a edición de la Feria de Empleo organizada por la Coordinación de Graduados de la Facultad de Ingeniería. El evento reunió a más de 40 empresas y organizaciones interesadas en contactar con estudiantes de la facultad.

La actividad estuvo planteada como una jornada de vinculación universidad-empresa que permitió reforzar vínculos para ofrecer mejores oportunidades de empleo a los estudiantes y desarrollar proyectos academia-industria que aporten innovación.

Además de oportunidades laborales, la jornada tuvo juegos, regalos, almuerzo, networking y un cierre con una propuesta artística a cargo de graduados de ORT.

Este año, las empresas colmaron los espacios dándole aún mayor validez a la propuesta. El Ministerio de Educación y Cultura y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social le otorgaron el reconocimiento de interés ministerial a la actividad por quinto año consecutivo.

Algunas de las empresas presentes en esta edición fueron: El País, Uruit, TiendaMIA.com, República AFAP, Experis, Moove-it, Arnaldo Castro, BBVA, Pronto, Mercado Libre, Overactive, Technisys, Oktana, Altimetrik, Toolbox, Atos, Rootstrap, Sabre, December Labs, PedidosYa, Xmartlabs, Qualabs, Despegar.com, Liveclicker, Smart Talent, Urudata Software, Prometeo Soluciones, Ascentis, TCS, Código del Sur, Equifax, Education First, IUGO y Globant.

Feria de Empleo 2018