Docente integró muestra de la feria de Interiorismo de Londres Designjunction

24/09/2018
D. Ind. Maximiliano Izzi

El D. Ind. Maximiliano Izzi, docente de Creación de Emprendimientos 1 y 2 y de Ergonomía de la Facultad de Arquitectura y docente de Diseño Industrial y Ergonomía de la Facultad de Comunicación y Diseño, participó en la muestra “Uruguay, a natural collective” en la feria de interiorismo de Londres Designjunction junto a nueve diseñadores de nuestro país. El evento se llevó a cabo en Londres del 20 al 23 de setiembre de 2018.

La muestra uruguaya presentó una colección de mobiliario creada exclusivamente con materiales naturales y técnicas tradicionales que exploran diferentes perspectivas del diseño de nuestro país.

Los estudios CLARO, Menini-Nicola, Estudio Diario, Carolina Palombo Píriz, Rafael Antía, Sámago, Estudio Tosca, Izzi Design y Muar fueron los protagonistas en esta edición, que representó la tercera participación consecutiva del diseño uruguayo en este gran evento.

Esta muestra de diseño, que fue posible gracias al apoyo de la Embajada de Uruguay en Londres y la organización de la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) y Uruguay XXI, tuvo como objetivo asegurar el lugar permanente de nuestro país en el escenario mundial del diseño.