Graduado del MBA obtuvo el 2.o lugar entre los Top 25 CEO más rentables del Perú

30/10/2018

*RominaVera/SEMANAeconómica*

El Ing. Juan Pablo García Bayce, graduado del Master en Administración de Empresas - MBA por la Universidad ORT Uruguay y Master of Business Administration por Stanford University, obtuvo el 2.o lugar en el Ranking de los Top 25 CEO más rentables del Perú que realiza Semanaeconómica.com, portal de negocios y economía de la revista semanal peruana Semana Económica.

Desde el año 2014 la publicación elabora un ranking con el propósito de identificar quiénes son los gerentes que más valor han aportado a sus organizaciones.

El Ing. García es director ejecutivo del grupo Gerdau Siderperú. Es miembro del board asesor del MBA.