Académica expuso en Taller de Innovación en la Formación Docente organizado por el Ministerio de Educación de Colombia

05/11/2018
La actividad contó con la presencia de expertos técnicos, organizaciones no gubernamentales, institutos de formación docente, organismos multilaterales y otros actores clave en el ámbito educativo.

La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, participó como expositora en el Taller Regional de Innovación en la Formación Docente 2018 que tuvo lugar los días 25 y 26 de octubre de 2018 en Bogotá. El evento estuvo coorganizado por el Ministerio de Educación de Colombia y el Programa Regional para el Desarrollo de la Profesión Docente en América Latina y el Caribe.

En la oportunidad, la Dra. Vaillant dictó la ponencia "Pensar fuera de la caja: la innovación en el ámbito de la formación docente".

Durante la actividad se presentaron 33 intervenciones innovadoras que fueron seleccionadas en la primera Convocatoria de Experiencias Innovadoras 2018. También se analizaron los desafíos para replicar las experiencias innovadoras en el resto del continente.