Noviembre

La Universidad ORT Uruguay lanzó un postgrado y una nueva orientación del MBA, únicos en el país, para formar profesionales en analítica de negocios. La presentación tuvo lugar el martes 4 de diciembre.
Artículo que cita declaraciones del Cr. Bruno Gili, catedrático de Planificación Financiera de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
Asimismo, tres proyectos fueron nominados a mejor emprendimiento del año.
El proyecto seleccionado es una ONG sin fines de lucro que busca crear una red social de voluntarios capacitados para salvar vidas en caso de emergencia.
La actividad se enmarca en un nuevo aniversario de la firma de la resolución de las Naciones Unidas que derivó en el nacimiento del Estado de Israel.
Unos 200 graduados de las cuatro facultades recibieron su título en el Auditorio Nacional del Sodre, en la última ceremonia de graduación de 2018.
Se trata de una simulación sobre el Modelo del Parlamento Europeo que se realiza en el marco de la Licenciatura en Estudios Internacionales.
Artículo sobre el emprendimiento Mobilebox, apoyado por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad.
Para formar comunicadores que puedan aportar a los procesos empresariales, desde la productividad hasta la construcción de la imagen pública, ORT ofrece tres nuevas carreras de grado y postgrado.

Florencia Sabatini, gerente de Comunicaciones de Google Argentina & Cono Sur, disertó en el lanzamiento el jueves 15 a las 19:00.
El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) fue seleccionado por la Agencia Nacional de Desarrollo para formar emprendedores en el sector de turismo de Maldonado a través de una licitación que el organismo realizó en octubre de 2018.