Segunda ceremonia anual de graduación de 2018

El 12 de noviembre de 2018 tuvo lugar en el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta la segunda ceremonia anual de graduación de la universidad. Participaron graduados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Comunicación y Diseño y la Facultad de Ingeniería. Los decanos entregaron un reconocimiento a cada graduado y distinciones a la excelencia académica a los graduados destacados.

Resumen de la ceremonia

Texto del discurso del rector, Dr. Jorge Grünberg

Facultad de Administración y Ciencias Sociales - 85 graduados (ocho con honores) - Texto del discurso del Lic. Martín Schimmel (graduado de la Licenciatura en Economía).

Facultad de Arquitectura - 35 graduados (tres con honores) - Texto del discurso del Arq. Federico Astigarraga (graduado de Arquitectura).

Facultad de Comunicación y Diseño - 29 graduados (seis con honores) - Texto del discurso de la Lic. Marcela Balladares (graduada de la Licenciatura en Diseño Industrial).

Facultad de Ingeniería - 46 graduados (siete con honores) - Texto del discurso de la Ing. María Pía Fernández (graduada de Ingeniería en Biotecnología).

Ceremonia de graduación - 11/2018

La universidad en números

• Más de 11.000 estudiantes.
  • 65 títulos académicos.
  • 1.500 docentes e investigadores.
  • 1.000 nuevos estudiantes becados cada año.
  • 97 % de tasa de empleo entre los graduados.
  • 25.000 m² dedicados a la actividad educativa.
  • Acuerdos académicos con más de 180 universidades e instituciones internacionales.