ORT es vicecampeón uruguayo del torneo de la Federación Uruguaya de Hockey sobre Césped

26/11/2018
Participaron de la competencia los equipos de Carrasco Polo Club, Club Biguá, OCCA, Old Girls, Old Sampa Club, Prado, San Agustín y Universidad ORT Uruguay.

Hockey ORT vicecampeón uruguayo 2018

El plantel de hockey de la Universidad ORT Uruguay obtuvo el vicecampeonato uruguayo del torneo organizado por la Federación Uruguaya de Hockey sobre Césped.

Las finales se disputaron el fin de semana del 25 de noviembre de 2018 en el Carrasco Polo Club.

Integraron el plantel por la universidad Agustina Arcos Pérez, Fernanda Ariceta, Matilde Ayala, Maite Barandiaran, Antonella Beleratti, Constanza Carrau, Alejandra Comas, Mariana del Valle, Andrea Gamba, María Paula González, Virginia Gutiérrez, Clara Herbin, Julieta Masliah, Florencia Mujica, Ana Verónica Muñoz, Irene Oviedo, Analia Panizza, Laura Pradere, Carolina Risotto, Karin Ruting, Agustina Tabachinik y Paola Urroz, bajo la dirección técnica de Jorge Norvay.