Diciembre

El concurso estuvo organizado por Antel, la Universidad ORT Uruguay y la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos.
Este reconocimiento multidisciplinario homenajea a personas e instituciones que desempeñan un papel trascendente en el quehacer cultural uruguayo.
Pablo Pereira, graduado del Master en Administración de Empresas - MBA de ORT, es el primer uruguayo en ser finalista del AMBA Entrepreneurial Venture Award, creado para fomentar y promover el emprendedurismo entre los estudiantes de las mejores Escuelas de Negocios.
Graduado ganó el reconocimiento internacional a mejor imagen gráfica en los premios CLAP 2018, homenaje al diseño gráfico e industrial dirigido a estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes de toda Iberoamérica.
Se trata de un proyecto llevado adelante por el Centro de Innovación y Emprendimientos y la Asociación Down del Uruguay con el financiamiento de la ANII.
Finn Kydland expuso en el campus Pocitos junto a destacados economistas internacionales.
Christian Font, Noelia Campo y Patricia Wolf tienen nuevas casas. Al menos en la imaginación de estudiantes de primer año de la Facultad de Arquitectura que elaboraron esos proyectos como trabajo para la materia Proyecto 2.

La universidad en números

  • Más de 11.000 estudiantes.
  • 65 títulos académicos.
  • 1.500 docentes e investigadores.
  • 1.000 nuevos estudiantes becados cada año.
  • 97 % de tasa de empleo entre los graduados.
  • 25.000 m² dedicados a la actividad educativa.
  • Acuerdos académicos con más de 180 universidades e instituciones internacionales.

Apoyo a emprendedores

La universidad brinda servicios de apoyo a estudiantes y graduados a través del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).

Deportes

La universidad promueve actividades deportivas de competencia y recreación a través de distintas disciplinas.

Formación para docentes

El Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) ofrece asesoramiento y formación continua a todos los docentes.

Estudios Judaicos

El Departamento de Estudios Judaicos organiza actividades educativas y culturales sobre variados temas del mundo judío.