Diciembre

El acuerdo se rubricó en el marco del Simposio Latinoamericano del Foro Mundial de Estudios Chinos, que se desarrolló los días 3 y 4 de diciembre en Buenos Aires.
El objetivo de este premio es distinguir y promover el trabajo científico en nuestro país y reconocer el trabajo de los investigadores en el ámbito de la ciencia.
Oferta Exportable fue reconocido en las VIII Jornadas Académicas organizadas por la Unión de Exportadores y el Banco República.
Una graduada y una estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico diseñaron la identidad y la comunicación de un proyecto finalista en la Bienal Iberoamericana de Diseño.
MiCheque fue reconocido en los Premios de la Industria Tecnológica del Uruguay que otorga desde 2014 la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti).
Los hermanos Rafael y Bernardo Antonaccio, graduado y egresado de ORT, presentaron su reciente filme en Ginebra, y se capacitaron con prestigiosos directores y guionistas en España.
El Dr. Rosas integra el equipo de investigación del Proyecto LatinoAdapta, ejecutado desde el Centro Regional de Cambio Climático y Toma de Decisiones del que la Facultad de Administración y Ciencias Sociales es miembro.
Su empresa dLocal surgió con el objetivo de eliminar la brecha de innovación existente entre los pagos de los países desarrollados y los de las economías emergentes.