Diciembre

El concurso convocó a artistas de todo el país con el fin de exponer aquellos trabajos que fueran destacados.
El acuerdo se rubricó en el marco del Simposio Latinoamericano del Foro Mundial de Estudios Chinos, que se desarrolló los días 3 y 4 de diciembre en Buenos Aires.
El objetivo de este premio es distinguir y promover el trabajo científico en nuestro país y reconocer el trabajo de los investigadores en el ámbito de la ciencia.
Oferta Exportable fue reconocido en las VIII Jornadas Académicas organizadas por la Unión de Exportadores y el Banco República.
Una graduada y una estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico diseñaron la identidad y la comunicación de un proyecto finalista en la Bienal Iberoamericana de Diseño.
MiCheque fue reconocido en los Premios de la Industria Tecnológica del Uruguay que otorga desde 2014 la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI).
Los hermanos Rafael y Bernardo Antonaccio, graduado y egresado de ORT, presentaron su reciente filme en Ginebra, y se capacitaron con prestigiosos directores y guionistas en España.
Rose Luckin, profesora del Knowledge Lab de University College de Londres, se reunió con el Dr. Jorge Grünberg, rector de la Universidad ORT Uruguay.

La universidad en números

  • Más de 11.000 estudiantes.
  • 65 títulos académicos.
  • 1.500 docentes e investigadores.
  • 1.000 nuevos estudiantes becados cada año.
  • 97 % de tasa de empleo entre los graduados.
  • 25.000 m² dedicados a la actividad educativa.
  • Acuerdos académicos con más de 180 universidades e instituciones internacionales.

Apoyo a emprendedores

La universidad brinda servicios de apoyo a estudiantes y graduados a través del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).

Deportes

La universidad promueve actividades deportivas de competencia y recreación a través de distintas disciplinas.

Formación para docentes

El Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) ofrece asesoramiento y formación continua a todos los docentes.

Estudios Judaicos

El Departamento de Estudios Judaicos organiza actividades educativas y culturales sobre variados temas del mundo judío.