Académicos recibieron el Reconocimiento a la Ciencia que otorga el MEC

17 dec. 2018

El objetivo de este premio es distinguir y promover el trabajo científico en nuestro país y reconocer el trabajo de los investigadores en el ámbito de la ciencia.

La Dra. Lorena Betancor, profesora investigadora de Biotecnología, el Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones —ambos de la Facultad de Ingeniería— y el Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, recibieron el Reconocimiento a la Ciencia que otorga la Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Además, participó en la actividad la Lic. Daniela Hirschfeld, coordinadora de Contenidos y Comunicación Externa de la universidad, como conductora y entrevistadora del espacio Café Científico. La jornada contó con la presencia de la ministra de Educación y Cultura, Dra. María Julia Muñoz, entre otras autoridades nacionales.

El acto tuvo lugar en los jardines del Museo Nacional de Artes Visuales el 6 de diciembre de 2018.