Catedrático obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid

14 dec. 2018

La tesis doctoral del Dr. André Fonseca, catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la Facultad de Ingeniería y Doctor en Ciencias y Tecnologías de la Computación para Smart Cities por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), fue reconocida en diciembre de 2018 con el Premio Extraordinario de Doctorado 2016-2017 por parte de la UPM.

El trabajo, titulado “Propagación de errores en circuitos cuánticos e isotropía”, había sido defendido en la UPM en abril de 2017, donde había obtenido la calificación de sobresaliente.