Obras de graduados seleccionadas para el 58.º Premio Nacional de Artes Visuales

18 dec. 2018

El concurso convocó a artistas de todo el país con el fin de exponer aquellos trabajos que fueran destacados.

Las obras de tres graduados de la Facultad de Comunicación y Diseño fueron seleccionadas para su exhibición en la muestra del 58.º Premio Nacional de Artes Visuales Linda Kohen, organizada por el Instituto Nacional de Artes Visuales de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Los trabajos del Lic. Luis Pedro Luisho Díaz, graduado de la Licenciatura en Diseño Industrial, la Lic. Liliana Farber, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico, y de Santiago Velazco, graduado de Diseñador Gráfico, fueron elegidos para ser exhibidos en el Espacio de Arte Contemporáneo (EAC), en el marco del 58.o Premio Nacional de Artes Visuales Linda Kohen. Las obras elegidas fueron anunciadas el 5 de diciembre de 2018.

La muestra permanecerá abierta hasta el 17 de marzo de 2019, de miércoles a sábados de 14 a 20 h y domingos de 11 a 17 h en Arenal Grande 1930.