Catedrática premiada en el III Simposio Latinoamericano de Biocatálisis y Biotransformaciones

07/12/2018

La Lic. Erienne Jackson, catedrática asociada de Tecnología de las Proteínas de la Facultad de Ingeniería, recibió el premio a la mejor presentación oral en el III Simposio Latinoamericano de Biocatálisis y Biotransformaciones por la presentación de su artículo arbitrado “Crude glycerol transformation with immobilization G. oxydans in agar”.

El trabajo fue realizado en coautoría con la Ing. Magdalena Ripoll, graduada de Ingeniería en Biotecnología, y la Dra. Lorena Betancor, profesora investigadora de Biotecnología de la facultad. El evento tuvo lugar en San Luis, Argentina, del 27 al 30 de noviembre de 2018.

El artículo está vinculado con el doctorado que realiza en el Grupo de Tecnología de Proteínas en nuestra universidad, dirigido por la Dra. Betancor.