Próximos eventos

Comunicación: en un universo de máquinas, la formación define

El desarrollo profesional del comunicador depende tanto de su formación en estrategia y creatividad, como de adquirir las claves para comprender el mundo de hoy.

Conferencia

El desarrollo profesional del comunicador depende tanto de su formación en estrategia y creatividad, como de adquirir las claves para comprender el mundo de hoy.

  • Fecha: 7 feb. 2019 Hora: 19:00 a 20:30 Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
Organiza:Escuela de Comunicación

Si te interesa la realización Audiovisual, la Comunicación Empresarial, los Contenidos Digitales, el Periodismo o la Publicidad y el Marketing, no dejes de venir a escuchar a varios de los referentes de nuestro medio sobre la realidad y el futuro de nuestras profesiones.

Exponen

  • Álvaro
                                            Buela
    Álvaro Buela

    Psicólogo. Periodista, escritor, guionista y realizador cinematográfico. Fue editor responsable de la revista M Cine y coordinador del suplemento El País Cultural. Dirigió los largometrajes Una forma de bailar de 1987 y Alma Mater de 2005, esta última galardonada con varios premios internacionales y nominada al premio Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España como Mejor Película Extranjera de Habla Hispana en 2005. Es catedrático de Realización Cinematográfica en la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.

  • Gabriela 
                                            Rocha
    Gabriela Rocha

    Máster en Administración y Dirección de Empresas. Licenciada en Comunicación. Actualmente es Gerenta de Marketing y Comunicación del Grupo Ferrere. Fue editora en el suplemento El Empresario del diario El País.

  • Ana Laura
                                            Pérez
    Ana Laura Pérez

    Master Profesional en Dirección y Administración de Empresas y Diploma en Estudios Latinoamericanos. Licenciada en Comunicación Periodística por la Universidad ORT Uruguay. Actualmente es Gerenta de producto digital, diario El País. Fue editora en El País Digital y en el Semanario Búsqueda, así como periodista en el diario El Observador.

  • Federico
                                            Lamaison
    Federico Lamaison

    Es CEO en la agencia Punto Ogilvy and Mather de Uruguay. Fue CEO en Havas WW Argentina y Havas WW Gurisa Uruguay. También fue director general de cuentas en DDB Chile y Garnier BBDO Costa Rica.

Recursos académicos