Estudiantes premiados en concurso de Proyectos de Grado de la Academia Nacional de Ingeniería

26 dec. 2018

El proyecto “Migración gráfica de sistema SCADA (Supervisory Control And Data Acquisition)”, realizado por Andrés Martínez y Renato Moraes, estudiantes de Ingeniería en Sistemas, bajo la tutoría del Ing. José Szyman, docente de la Facultad de Ingeniería, obtuvo el primer premio en la categoría Computación del Concurso de Proyectos de Grado y Postgrado de la Academia Nacional de Ingeniería del Uruguay.

Por su parte, el proyecto “Mejoras en el procesamiento upstream de antígenos clostridiales”, de Belén Álamo y Pía Fernández, estudiantes de la Licenciatura en Biotecnología, tutoreado por el Dr. Rodrigo Achigar, coordinador del Laboratorio de Biotecnología, y la Dra. Lorena Betancor, catedrática de Tecnología de las Proteínas de la facultad, obtuvo el primer premio en la categoría Tesis de Grado en Biotecnología. El trabajo se llevó a cabo en el marco de un proyecto realizado con el grupo farmacéutico Virbac Uy.

La entrega de premios tuvo lugar el 11 de diciembre de 2018 en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís.