Estudio integrado por graduados fue rankeado como agencia líder en Estados Unidos

24 dec. 2018

Ameba Creative Studio, conformado por graduados de la Facultad de Comunicación y Diseño, fue seleccionado como una de las agencias líderes en UX de Estados Unidos en 2018 por la plataforma Clutch.

UX es el término que se utiliza para denominar al diseño de la experiencia del usuario que busca mejorar su vivencia a través de la usabilidad, la accesibilidad y la comodidad que surge a partir de la interacción con un producto o servicio.

El estudio tiene su base en el Estado de Texas. Integran el equipo los siguientes graduados:

• Lic. Lucía Martínez, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico | Cargo: codirectora
  • Lic. Fabricio D’Agata, graduado de la Licenciatura en en Diseño Gráfico | Cargo: codirector
  • Lic. Andrés Bolani, graduado de la Licenciatura en Diseño Gráfico  | Cargo: project manager, diseñador gráfico y web
  • Lic. María Elena De Paula, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico | Cargo: diseñadora gráfica
  • Lic. Ligia Mazzilli, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico  | Cargo: project manager y diseñadora gráfica
  • Alejandra Laxalde, graduada de Diseñador Gráfico  | Cargo: project manager y diseñadora gráfica