Graduados de ORT recibieron Premios Morosoli en Economía y Periodismo

21 dec. 2018

Este reconocimiento multidisciplinario homenajea a personas e instituciones que desempeñan un papel trascendente en el quehacer cultural uruguayo.

El Dr. Julio Garín, graduado de la Licenciatura en Economía, recibió el Morosoli de Bronce en Economía en el marco de la 24.a edición de los Premios de la Cultura Uruguaya Morosoli 2018 que organiza la Fundación Lolita Rubial.

Asimismo, el Lic. Tomer Urwicz, graduado de la Licenciatura en Comunicación Periodística, obtuvo el Morosoli 2018 en la categoría Periodismo.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el teatro Lavalleja de la ciudad de Minas el 1 de diciembre de 2018.

Julio Garín, oriundo de Rivera, se graduó de la Licenciatura en Economía en 2007. Luego continuó su formación en University of Notre Dame, donde obtuvo su Ph.D. en 2012. Después de su graduación se integró al Departamento de Economía de University of Georgia, de la que formó parte durante cinco años. Actualmente, está afiliado al Claremont McKenna College.

Tomer Urwicz es Licenciado en Comunicación periodística por la Universidad ORT Uruguay y Magíster en Comunicación y Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Se desempeña como periodista en el diario El País y como docente de la Escuela de Comunicación, en la Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo.