Ceremonia de graduación de la primera edición del Curso de Formación de Operadores Laborales

20 dec. 2018

Se trata de un proyecto llevado adelante por el Centro de Innovación y Emprendimientos y la Asociación Down del Uruguay con el financiamiento de la ANII.

El 15 de diciembre de 2018 tuvo lugar la ceremonia de graduación de los participantes en la primera edición del Curso de Formación de Operadores Laborales, actividad formativa desarrollada por el Centro de Innovación y Emprendimientos y la Asociación Down del Uruguay con el financiamiento de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

El curso, de 8 semanas de duración, se llevó a cabo en modalidad semipresencial y tuvo como meta la inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad.

La ceremonia se realizó en la sede de la Asociación Down del Uruguay.