Graduado del MBA de ORT es finalista del AMBA Entrepreneurial Venture Award 2019

29/01/2019
Por primera vez, un uruguayo se encuentra entre los finalistas de este premio.

Pablo Santiago Pereira, graduado del Master en Administración de Empresas - MBA de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, es finalista del AMBA Entrepreneurial Venture Award (Private Sector) 2019 por su emprendimiento Armor Bionics.

Anualmente, la acreditadora internacional AMBA celebra la excelencia y el liderazgo en la educación en negocios de las escuelas acreditadas y de sus estudiantes y graduados.

Uno de los premios más distinguidos de la ceremonia es el MBA Entrepreneurial Venture Award, creado por AMBA para fomentar y promover el emprendedurismo entre los estudiantes de las mejores escuelas de negocios.

Pereira viajará a Londres a la ceremonia de premiación, que tendrá lugar el 1 de febrero de 2019, donde se disputará este importante reconocimiento.

Armor Bionics, emprendimiento fundado por Pereira junto a Bruno Demuro, optimiza la planificación de procedimientos quirúrgicos al ofrecer modelos materiales 3D de la condición anatómica de los pacientes.