Primera International Pitch Competition organizada por la Universidad ORT Uruguay junto a University of San Diego

4 feb. 2019

Participarán en la actividad graduados y estudiantes de las escuelas de negocios líderes en innovación y emprendedurismo de Latinoamérica.

La Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales junto a University of San Diego organizan la primera International Pitch Competition, que tendrá lugar el 15 de febrero de 2019 de 14 a 20 h en Viña Edén, Punta del Este.

Participarán estudiantes y graduados de la Escuela de Postgrados de ORT, ESAN Business School, ESPAE Graduate School of Management-ESPOL, Universidad de San Andrés y Universidad del Desarrollo.

Se trata de una competencia de pitches donde emprendedores se presentarán frente a un jurado internacional y tendrán la posibilidad de acceder a dos cupos y dos premios en efectivo para participar en la V2 Pitch Competition de la Universidad de San Diego, Estados Unidos.

"Primera competencia internacional de pitches en Uruguay" - artículo del portal de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

ORT realizará la primera competencia internacional de pitches en el país - artículo publicado en Montevideo Portal el 12 de febrero de 2019