Recursos humanos en la era digital

La Lic. Carolina Bellora, consultora especializada en estrategia, liderazgo, gestión del cambio y desarrollo de capital humano, ofrecerá un taller exclusivo para la comunidad alumni de recursos humanos.

• Fecha: 14 feb. 2019 Hora: 08:20 a 10:30 Lugar: Campus Pocitos, salón 310
Dirigido a: Comunidad alumni de los postgrados en recursos humanos.
Organiza:Escuela de Postgrados
Los cupos están completos

Actividad dirigida a líderes de recursos humanos para abordar los nuevos desafíos de la gestión de personas en la era digital.

• Expositor Carolina Bellora

Consultora especializada en estrategia, liderazgo, gestión del cambio y desarrollo de capital humano. Cuenta con estudios de postgrado en antropología organizacional por la Universidad de Belgrano y en dirección de empresas por ESADE Business School. Actualmente dirige BizArt Group, empresa dedicada al desarrollo del talento y la gestión estratégica del capital humano. Es profesora visitante de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria