Próximos eventos

Measuring marketing effectiveness

Conferencia del Dr. John Chandler, en la que se abordará la técnica del modelo de atribución: la ciencia y el arte de medir la efectividad del marketing. Se hablará sobre su evolución a lo largo de la historia y cómo aplicarlo a los diferentes negocios. La conferencia será en inglés.

Conferencia

Conferencia del Dr. John Chandler, en la que se abordará la técnica del modelo de atribución: la ciencia y el arte de medir la efectividad del marketing. Se hablará sobre su evolución a lo largo de la historia y cómo aplicarlo a los diferentes negocios. La conferencia será en inglés.

  • Fecha: 28 feb. 2019 Hora: 08:20 Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
Organiza:Escuela de Postgrados

Para tomar mejores decisiones de marketing, muchos especialistas en esta materia aplican la estadística y el aprendizaje automático a los datos recabados. El modelo de atribución permite a las empresas optimizar campañas, evaluar la inversión actual y prever el impacto de la futura. 

CONFERENCIA EN INGLÉS Y SIN TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

Expone

  • Ph.D. John Chandler

    Experto en marketing y análisis de datos desde 1999. Ha trabajado con anunciantes y agencias midiendo la efectividad de la publicidad y mejorando su rendimiento. En data insights, ha trabajado con importantes empresas como Tableau, eBay, LinkedIn, General Mills, Microsoft, el Sierra Club, Kraft, entre otras. Ofrece conferencias a estudiantes de escuelas de negocios de pregrado, MBA y Ph.D. Es profesor de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Montana desde 2015.

Recursos académicos