Abril

Boki, el emprendimiento educativo uruguayo cofundado por Federico Bello, graduado de la Escuela de Postgrados en Negocios, ganó el primer premio del track internacional de la V2 Pitch Competition organizada por University of San Diego.
En el Auditorio Nacional del Sodre, 185 graduados de las cuatro facultades de la Universidad ORT Uruguay recibieron su título en la primera ceremonia de graduación de 2019.
Los docentes trabajaron sobre las motivaciones de uso de las redes sociales y la implicación de los estudiantes milenials en los procesos de aprendizaje.
Desde el lunes 6 de mayo, todas las llamadas a las distintas áreas de la Universidad ORT Uruguay podrán hacerse por un único número de teléfono: 2902 1505.
El viernes 24 de mayo podrás participar en una nueva edición de esta jornada de puertas abiertas que ya va por su séptima edición.
En el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, la licenciada en Diseño Industrial por ORT, Valentina Piquerez, cuenta sobre su experiencia como fundadora de CreativeMornings Montevideo.
El evento fue organizado por FHI 360, organización sin fines de lucro con sede en Estados Unidos que trabaja en más de 70 países para favorecer el desarrollo humano.
Lucía Picerno, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico, impulsa su emprendimiento en Inglaterra de la mano de ilustraciones que dan vida a mujeres confrontativas.