Diseño de graduadas integrará colección primavera-verano 2020 de la marca MILO

11/04/2019

Los diseños de Agustina Gómez, Lucía Torchelo y Manuela Victorica, estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas, fueron seleccionados por Marina Carisimo y la Lic. Antonella De Giuda, esta última graduada de esa licenciatura, y ambas directoras de MILO swim & intimates, para formar parte de su colección primavera-verano 2020.

Las directoras de MILO, marca de indumentaria femenina dedicada a la confección de trajes de baño y ropa interior, se acercaron a la Facultad de Comunicación y Diseño, en el marco de la materia Diseño de Estampados de la Licenciatura en Diseño de Modas, para invitar a los estudiantes a crear diseños para su próxima colección de verano.

Los modelos seleccionados se producirán en los próximos meses para la colección Swim y estarán a la venta en la próxima temporada de primavera-verano.