Ceremonia anual de graduación de postgrados de 2019

El 11 de marzo de 2019 tuvo lugar en el Teatro Solís la ceremonia anual de graduación de los postgrados de la universidad. Participaron graduados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Ingeniería y el Instituto de Educación.

Resumen de la ceremonia

Discurso del vicerrector, Ing. Julio Fernández

Facultad de Administración y Ciencias Sociales - 60 graduados - Discursos de Manuel Domenech (graduado del Master en Administración de Empresas - MBA) y de Mauricio Minarrieta (graduado del Master en Dirección Financiera).

Facultad de Arquitectura - 25 graduados - Discurso de Alan Turovlin (graduado del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios).

Facultad de Ingeniería - 27 graduados - Discurso de Nicolás Fornaro (graduado del Master en Ingeniería).

Instituto de Educación - 34 graduados - Discurso de Margarita Romero (graduada del Doctorado en Educación).

Ceremonia de graduación de postgrados - 03/19

La universidad en números

• Más de 11.000 estudiantes.
  • 65 títulos académicos.
  • 1.500 docentes e investigadores.
  • 1.000 nuevos estudiantes becados cada año.
  • 97 % de tasa de empleo entre los graduados.
  • 25.000 m² dedicados a la actividad educativa.
  • Acuerdos académicos con más de 180 universidades e instituciones internacionales.