Estudiante ganó el premio Napolitan Victory Award en la categoría Revelación y Liderazgo

10/05/2019
El galardón, organizado por la Washington Academy of Political Arts and Sciences, es considerado el Oscar de la comunicación.

Leandro Fagúndez, estudiante de la Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing, recibió el 6 de abril de 2019 en Washington el Premio Napolitan Victory Award en la categoría Revelación y Liderazgo.

Considerado el "Oscar de la comunicación", este galardón es una recompensa a su espíritu emprendedor.

Leandro es el fundador, junto al estudiante de la carrera Analista en Publicidad y Comunicación Digital Sebastián González, de la agencia de marketing digital OGreat.

La firma se creó con el objetivo de que medianas y grandes empresas del interior inicien un cambio hacia lo digital, ya que existe una gran centralización de las agencias digitales en Montevideo.

Un uruguayo ganó un "Oscar" a la comunicación en Washington – artículo del portal de El País