Coordinadora expuso en Jornada de Desarrollo Sustentable 2019

29/04/2019
La Mag. Inés Tiscornia, coordinadora adjunta del Laboratorio de Biotecnología, participó como expositora en la Jornada de Desarrollo Sustentable 2019 organizada por UTE el 24 de abril de 2019.

Tiscornia disertó sobre la campaña de reciclaje que desarrolla la Universidad ORT Uruguay desde mayo de 2017, a través de la cual recicla papel y cartón, así como botellas de plástico. Además, hizo referencia a las diferentes acciones y actividades que el equipo de #ORTrecicla ha llevado a cabo para generar conciencia ambiental entre estudiantes y funcionarios.

El objetivo del evento fue generar conciencia ambiental entre los funcionarios del ente, y para ello invitaron a empresas e instituciones referentes en la temática a que cuenten sus experiencias y profundicen en la importancia de un desarrollo sostenible.