Coordinadoras participaron en la reunión de cierre del Proyecto PONCHO en Asunción

23/05/2019
Se trata de un proyecto del Programa Erasmus+ de la Unión Europea para la internacionalización de universidades periféricas de América Latina.

Reunión de cierre del Proyecto Poncho en Asunción

La Dra. Laura Diaz Arnesto, coordinadora de Proyectos Académicos de la universidad, y la Lic. María Noel Irabedra, coordinadora adjunta de Intercambio Estudiantil, asistieron a la reunión de clausura de PONCHO, proyecto del Programa Erasmus+ de la Unión Europea que promueve la internacionalización de universidades periféricas de América Latina a través de la integración sostenible y la implementación inclusiva de las oficinas de relaciones internacionales.

La actividad, que se llevó a cabo en Asunción, Paraguay, del 6 al 10 de mayo de 2019, constituyó el cierre presencial del proyecto, con tres componentes: Día de Representantes Institucionales, Student Camp y Feria Internacional PONCHO.

La delegación de la Universidad ORT Uruguay estuvo compuesta por la Dra. Diaz Arnesto, la Lic. Irabedra y los estudiantes María Victoria Rocha y Mauro Padula.