Conferencia “¿Es el antisionismo una forma de antisemitismo?”

3 jun. 2019

La actividad estará a cargo del Dr. Alberto Spektorowski, profesor de las universidades de Tel Aviv y Columbia.

Dr. Alberto Spektorowski

El Departamento de Estudios Judaicos de la Universidad ORT Uruguay organiza la conferencia “¿Es el antisionismo una forma de antisemitismo?”, a cargo del Dr. Alberto Spektorowski, profesor de Teoría Política y Política Comparada de las universidades de Tel Aviv y Columbia, enviado con el auspicio del Israel Institute.

La actividad tendrá lugar el jueves 27 de junio de 2019 a las 19:30 en el campus Pocitos (Bvar. España 2633).

El expositor es autor de los libros The Origins of Argentina's Revolution of the Right (Notre Dame University Press, 2003), The Politics of Eugenics Productionism, Population and National Welfare (Routledge Press, 2013) y Nationalizing Islam (en edición, State University of New York Press).

Asimismo, es profesor invitado de la Universidad ORT Uruguay.

Alberto Spektorowski: ¿Es el antisionismo una forma de antisemitismo? - entrevista publicada en el sitio web de Radio Sarandí 690 el 24 de junio de 2019