Presentación del libro Chinos y judíos de Gustavo Perednik

13 jun. 2019

El Departamento de Estudios Judaicos de la Universidad ORT Uruguay organiza la presentación del libro Chinos y judíos: Puentes y encuentros entre dos civilizaciones milenarias, de Gustavo Perednik, a cargo de Diego Fischer con la presencia de su autor. La actividad tendrá lugar el 2 de julio de 2019 a las 19:30 h en el auditorio Pocitos de la universidad (Bvar. España 2633).

Gustavo Perednik es graduado de la Universidad de Buenos Aires y de Hebrew University of Jerusalem (cum laude), y completó sus estudios de Doctorado en Filosofía en Nueva York. Cursó Humanidades en las universidades de La Sorbonne (Francia), San Marcos (Perú) y Uppsala (Suecia). Fue distinguido como profesor sobresaliente de Hebrew University of Jerusalem. Es autor de numerosos libros y artículos. Es miembro del Comité Asesor Internacional del Instituto Sino-Judaico (Estados Unidos). Creó el Programa Ai Tian de Esclarecimiento en China. Asimismo, es profesor invitado de la Universidad ORT Uruguay.

Diego Fischer es periodista, guionista, productor teatral y escritor. Productor, director y guionista de los documentales Cien años Punta del Este e Historias, relatos y sueños: 150 años de la inmigración suiza a Uruguay. Actualmente es director y conductor del programa periodístico Los notables, que se emite por Nuevo Siglo TV y Canal 11 de Punta del Este. Obtuvo el Premio Libro de Oro que otorga la Cámara Uruguaya del Libro en los años 2009, 2014, 2016 y 2018.

Entrada libre, cupos limitados.

E-mail de contacto: estudiosjudaicos@ort.edu.uy