Docente fue presidenta de tribunal de tesis de doctorado en la Universidad Tecnológica Nacional

26/06/2019
La investigación aborda la caracterización estructural de madera de álamo del delta del Paraná.

La Dra. Laura Moya, docente e investigadora de la Facultad de Arquitectura, participó como presidenta del tribunal de tesis de doctorado del Ing. Alfredo Guillaumet en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Argentina.

La defensa de la tesis, denominada “Comportamiento estructural de la madera de álamo (Poulus Deltoides Australiano 129/60 y Stoneville 67) cultivado en el delta del río Paraná”, tuvo lugar el 21 de junio de 2019.

Adicionalmente, Moya visitó las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la UTN y se reunió con integrantes del equipo de Madera Estructural para conversar sobre potenciales proyectos de realización conjunta.