Estudiante fue seleccionada para el X Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública de la Fundación Botín

08/07/2019
Resultaron finalistas de esta convocatoria más de 800 candidatos de 450 universidades de toda la comunidad iberoamericana.

María Pía Amorín, estudiante de la Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo, fue elegida por el comité de selección de la X Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín como una de los 32 universitarios iberoamericanos que participarán este año.

Además de recibir formación en Georgetown University (Washington), en la Universidad de Salamanca y en la Fundación Botín (España), los estudiantes tendrán la oportunidad de integrar la Red de Servidores Públicos de América Latina de la Fundación Botín cuyo objetivo es compartir información, oportunidades y proyectos entre todos los participantes del programa. El cometido es fortalecer las instituciones públicas de la región y prestigiar la función pública en nuestro continente.

Esta edición del programa, que tendrá lugar del 27 de octubre al 3 de diciembre de 2019, finalizará el 6 de diciembre en Cartagena de Indias con un encuentro con los participantes de todas las ediciones anteriores, con motivo de los diez años del proyecto y como reconocimiento de la importancia de su red de egresados.

Futura periodista con vocación de servicio público fue elegida por la Fundación Botín - entrevista publicada en el portal de la Facultad de Comunicación y Diseño