Próximos eventos

Desarrollo tecnológico en Israel: ¿cuál es su secreto?

Introducción a la realidad de este país, los factores que aceleran su desarrollo tecnológico y las diferencias con respecto a otros mercados.

Conferencia

Introducción a la realidad de este país, los factores que aceleran su desarrollo tecnológico y las diferencias con respecto a otros mercados.

  • Fecha: 31 jul. 2019 Hora: 18:30 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
Organiza:Facultad de Ingeniería

Israel es una de las potencias mundiales en desarrollo e innovación tecnológica. ¿Cómo es que más de mil startups emergen cada año? ¿Por qué las corporaciones tecnológicas más importantes del mundo como Facebook, Google, Microsoft, Intel y Amazon se sienten tan atraídas a crear centros de Investigación y Desarrollo en este país del medio oriente?

Con sus más de veinte años de experiencia desarrollando tecnología de punta, el Dr. Gerstl introducirá a la realidad de este mundo, los factores que aceleran el desarrollo tecnológico en Israel y mostrará las diferencias con respecto a otros mercados, como Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Expone

  • Dr. Enrique Gerstl

    Ejecutivo experto en tecnología de punta, vicepresidente de Ingeniería en Synamedia.

    Bachelor of Science en Física, MBA y Ph.D. en Optimización Combinatoria por The Hebrew University of Jerusalem.

    Durante 15 años trabajó para NDS, desempeñándose, en sus primeros años, como ingeniero, ascendiendo luego a vicepresidente de Investigación y Desarrollo.

    Entre 2013 y 2018 ocupó el cargo de director y director senior en Cisco, dirigiendo el Centro de Desarrollo en la ciudad de Jerusalén.

    Gerstl ha recibido distintas menciones entre las que se destaca: Wolf Foundation Award for Excellence in Ph.D. Contribution (Scheduling Algorithms). Ha publicado más de 20 artículos académicos y cuenta con varias patentes.

Recursos académicos