Postgrados vuelven a ser reconocidos entre los mejores de la región

31/07/2019
Seis postgrados de la facultad fueron reconocidos por el Eduniversal Ranking of the Best Masters & MBAs.
Estudiantes del MBA de ORT

Seis postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT fueron reconocidos por el Eduniversal Ranking of the Best Masters & MBAs, cuyos resultados se dieron a conocer el 25 de julio de 2019.

El MBA - Orientación en Agronegocios (lugar 34) fue distinguido entre los 50 mejores del mundo en su categoría y otros cinco fueron incluidos en el top 200 a nivel global.

Para esta edición del Eduniversal Ranking of the Best Masters & MBAs fueron analizados más de 20.000 programas, de los cuales se incluyeron en el ranking 5.360, pertenecientes a 886 universidades y escuelas de negocios, en 136 países.

Los postgrados de la Universidad ORT Uruguay entre los mejores 200 del mundo, y distinguidos en el ranking de acuerdo a su posición en América Latina son:

El ranking se realiza principalmente en base a tres criterios: la reputación de los programas y de la institución, el salario del primer empleo luego de la graduación, y la satisfacción de los estudiantes.

Este año, además, la Facultad de Administración y Ciencias Sociales volvió a ser la única escuela de negocios del país calificada como Excellent Business School por Eduniversal.

El Eduniversal Ranking of the Best Masters & MBAs busca ser una herramienta para que estudiantes y empresas puedan identificar la calidad de las escuelas de negocios y de sus programas.

Ver nota del ranking del año pasado