Secretaria académica fue seleccionada para integrar la Comisión Honoraria del SNI

30/07/2019
Como establece el reglamento del SNI, la Comisión Honoraria está conformada por “personas de amplio reconocimiento en el sistema científico tecnológico o académico en general”, y tiene a su cargo la conducción del Sistema Nacional de Investigadores.

La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, fue designada en julio de 2019 como integrante de la Comisión Honoraria del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Vaillant es Ph.D. en Educación por Université du Québec à Montréal (Canadá), Máster en Planificación y Gestión y Licenciada en Ciencias de la Educación por Université de Genéve (Suiza).

En la actualidad, se desempeña como secretaria académica, directora del Doctorado en Educación y coordinadora de postgrados del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay.

Además, es investigadora nivel III del SNI y es la única representante del campo de la educación en ese nivel.