Novedades

14.ª Feria de Empleo en la Facultad de Ingeniería

30/08/2019
La actividad tiene como diferencial ser el único evento a nivel universitario que conecta a empresas con perfiles de tecnología.

El 12 de setiembre de 2019 tendrá lugar en el hall del campus Centro la 14.ª edición de la Feria de Empleo de la Facultad de Ingeniería, declarada de interés por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social por tratarse de una valiosa instancia de crecimiento e intercambio profesional.

Dirigida a estudiantes y graduados de la facultad, la Feria de Empleo se ha posicionado en el sector como un evento de referencia para desarrollar marca empleadora y captar talentos entre los perfiles más demandados del mercado.

La participación de las empresas se organiza a partir de stands desde los cuales difunden sus oportunidades laborales y generan un espacio de vinculación. Los estudiantes y graduados son invitados a esta jornada para que cada uno visite proactivamente los diferentes stands, conozca las diferentes propuestas y pueda acercar su perfil.

Para ORT, esta actividad cumple con el objetivo de generar más y mejores oportunidades para sus estudiantes. Además, se trata de una instancia de vinculación universidad-empresa donde se busca contribuir al desarrollo del sector y a generar nuevos contactos y oportunidades de innovación.

 

Recursos académicos