Docente fue distinguido como el hombre más destacado del año en Diseño y Decoración

11/09/2019
El objetivo del evento fue reconocer y estimular al hombre uruguayo en los distintos ámbitos de actividad, apuntando a su elogio y divulgación, tal como se realiza en las grandes capitales del mundo.

Andrés Buencristiano, docente de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, fue distinguido como el Hombre más destacado del año 2018-2019, en el rubro Diseño y Decoración, por Juan Herrera Producciones.

El evento, que tuvo lugar el 2 de setiembre de 2019 en el Radisson Victoria Plaza, premia anualmente a más de treinta hombres destacados de nuestro país, en diferentes áreas.

Buencristiano es diseñador de interiores y artista plástico. Fue presidente de la Asociación de Diseñadores Interioristas del Uruguay (Addip) y diseñador interiorista de Walmer por 32 años. En la actualidad se desempeña como director de Estudio 2541, directivo de Addip y docente de Dibujo 1 y 2, y de Taller 1 de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura.