Novedades

+cinergias: un encuentro audiovisual

18/09/2019
El 1.º de octubre se llevará adelante este punto de encuentro entre cine y empresas.

+cinergias se presenta como una herramienta para facilitar a las empresas y agencias uruguayas el contacto con creadores, empresas productoras y técnicos del audiovisual nacional.

Se discutirá sobre el potencial de las campañas audiovisuales para web y el branded content, además de presentar recursos para el intercambio entre empresas y creadores.

En la ocasión, se lanzará un catálogo digital exclusivo de productoras y realizadores. La acreditación al evento brinda acceso al catálogo por un año.

La jornada incluye desayuno, brunch y networking. 

Expositores

Daniela Salazar

Encargada de marketing con 10 años de experiencia en marketing digital, publicidad, eventos y campañas 360. Ha trabajado en campañas integradas para grandes clientes como Movie, MEC, WTC y DUCSA. Desde hace más de cuatro años trabaja en Hyundai Fidocar como encargada de Marketing desarrollando innovadoras campañas de lanzamiento.

Agustín Ferrando

Desde los 12 años hacer videos es su hobby y su trabajo. Ha realizado piezas documentales para cine, televisión e internet, recibiendo múltiples premios. Creó los Mashups, un hit en MTV e internet. En 2012 creó el reconocido canal Tiranos Temblad y desde 2015 realiza la serie Otra semana en Cartoon, para la cadena Cartoon Network. Expondrá sobre las claves de una colaboración exitosa entre empresas y creadores.

Sol Amat (Argentina)

Dedicada a la promoción con video publicitario online, es una profesional e innovadora del marketing y la publicidad online en Argentina y España. Ha sido jefa del Departamento Comercial de Telefónica online en Barcelona y directora de múltiples emprendimientos de gestión de proyectos y marketing. Actualmente es representante regional de ActuityAds Inc. y sales director de AdMan.

Rocío Carbajo (UN3TV - ARG)

Lleva más de 15 años trabajando en el medio audiovisual. Desde 2013 forma parte del proyecto UN3, del cual hoy es coordinadora general. Se desempeña como productora ejecutiva especialista en contenidos de formato corto. Abordará el potencial del audiovisual en el marco de la web y los logros obtenidos por la Universidad Tres de Febrero de Buenos Aires con su canal UN3TV.

Marcos Hecht (Pardelion - UY)

Cofundador de Pardelion Films. Codirector de la película Misión no oficial. Apuesta al contenido digital desde el canal online Pardelion Music, donde se desempeña como director ejecutivo. En sus seis temporadas concretó acuerdos de branded content con marcas como Claro Música, Itaú y Hyundai, sobre lo que hablará en esta presentación.

+cinergias es organizado por DETOUR, una plataforma de incentivo al audiovisual uruguayo que organiza desde el año 2013 el primer y único festival exclusivo de obras nacionales. Cuenta con el respaldo de la ANII y de las más importantes empresas del sector cinematográfico local.
Se realizará el 1.º de octubre en el Hotel Esplendor, las entradas valen 500 pesos y hay descuentos para estudiantes, docentes y graduados de la Universidad ORT Uruguay.

Recursos académicos