ORT Recicla por el medioambiente junto al MVOTMA

20/09/2019
El equipo de ORT Recicla, iniciativa de la Universidad ORT Uruguay vinculada al reciclaje, el medioambiente y las medidas sustentables, participó en el evento “Intercambios. Prácticas con valor ambiental”, organizado por el Proyecto Mercurio del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA).
ORT Recicla - MVOTMA

Expuso en representación del proyecto ORT Recicla Alberto Bolatto, quien realizó una presentación institucional y habló sobre las actividades que se desarrollan desde hace más de dos años en la universidad en relación a la gestión ambiental y de residuos.

Participaron, además, otras empresas e instituciones como Ricard, UTE, Nodus, el Colegio Saint Brendan’s y Zonamérica. La actividad tuvo lugar en Lindolfo el 12 de setiembre de 2019.

El objetivo del encuentro fue compartir experiencias, prácticas y desafíos de la gestión de residuos, la eficiencia energética y la economía circular.