Según QS, el MBA de ORT está entre los 133 mejores del mundo

18/10/2019
De acuerdo al ranking de QS para Executive MBAs, el MBA de ORT se encuentra entre el lugar 101 y 133, junto con otros prestigiosos programas.

El Master en Administración de Empresas – MBA de la Universidad ORT Uruguay fue el único de Uruguay en figurar en el Global Executive MBA Rankings, publicado en setiembre de 2019. El MBA de ORT fue situado entre los mejores 133 del ranking a nivel mundial.

En el mismo rango, figuran otros destacados Executive MBAs (EMBAs) de América Latina, la FIA Business School de la Universidade de São Paulo, la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad de los Andes en Chile; junto con EMBAs de Europa, como Audencia y Ecole des Ponts, de Francia; Aston y Bradford, de Inglaterra; The University of Arizona, Fordham, Georgia State y SMU (Cox), de Estados Unidos.