Haciendo negocios inmobiliarios en Nueva York

El Arq. Diego Hodara transmitirá sus experiencias en la elaboración de propuestas de negocios inmobiliarios para inversores de Nueva York, uno de los mercados más exigentes y desarrollados del mundo.

Presentación

• Fecha: 20 nov. 2019 Hora: 08:30 a 10:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Interesados en el Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios
Organiza:Facultad de Arquitectura / Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios
Los cupos están completos

El 20 de noviembre de 2019 se realizará el desayuno de trabajo "Haciendo negocios inmobiliarios en Nueva York: cómo se estructura un desarrollo en la capital más competitiva del mundo", a cargo del Arq. Diego Hodara.

Este desayuno se llevará a cabo en el marco de las actividades del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios, de cara al dictado que comenzará el martes 24 de marzo de 2020.

Hodara es docente del Diploma en Especialización en Negocios Inmobiliarios y compartirá aspectos como el análisis del mercado objetivo, el diseño arquitectónico y la estructuración financiera del proyecto. Ese análisis es aplicable a cualquier tipo de proyectos inmobiliarios, tanto a nivel nacional como internacional.

Expone

• Arq. Diego Hodara

Máster en Inversión y Finanzas en Real Estate, New York University (Estados Unidos). Postgrado en Administración de Empresas, Universidad de la República (Uruguay). Arquitecto, Universidad de la República (Uruguay). Fundador y CEO, Titanium Realty Group Nueva York (Estados Unidos). Docente del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay.