La condición judía en Pablo de Tarso

El gran apóstol de Jesús se designó a sí mismo, toda su vida, como judío. ¿Qué quiso decir con ello? ¿Cómo se conciliaron la condición judía por él reivindicada como propia y su devoción por Cristo?

Conferencia

• Fecha: 20 nov. 2019 Hora: 12:00 a 14:00 Lugar: Salón B06 - Campus Pocitos
Dirigido a:Público en general
Organiza:CEJ/Departamento de Estudios Judaicos

El Prof. Santiago Kovadloff es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Argentina. Profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Comité Académico y Científico de Ben Gurion University, Israel. Es miembro de número de la Academia Argentina de Letras, miembro correspondiente de la Real Academia Española e integra el Capítulo Argentino del Club de Roma.

Es colaborador permanente del diario La Nación de Buenos Aires.  Fue miembro del Tribunal de Ética de la Comunidad Judía de Buenos Aires. Es autor de los libros El silencio primordial, Ensayos de intimidad, Lo irremediable, Sentido y riesgo de la vida cotidiana, Una biografía de la lluvia, Los apremios del día y El enigma del sufrimiento, entre otros.