Próximos eventos

Liderando la transformación digital: casos de éxito

El Ing. Eduardo Mangarelli y el Mag. Francis Cepero, con el Ec. Mauricio Oppenheimer como moderador, disertarán sobre lo que implica para una organización llevar adelante una transformación digital.

Conferencia

El Ing. Eduardo Mangarelli y el Mag. Francis Cepero, con el Ec. Mauricio Oppenheimer como moderador, disertarán sobre lo que implica para una organización llevar adelante una transformación digital.

  • Fecha: 14 nov. 2019 Hora: 08:20 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Graduados de la Escuela de Postgrados en negocios
Organiza:Escuela de Postrgados en negocios

¿Qué implica la transformación digital? Por primera vez en la historia, las oportunidades de crear nuevo valor comercial son muy accesibles para las organizaciones. Pero, al mismo tiempo, la velocidad en los avances las vuelve escurridizas.

La transformación digital no solo se desarrolla en el departamento de TI, es una revolución cultural que llega a todas las áreas de la organización. Para que la transformación digital sea exitosa es imprescindible contar con una estrategia impulsada por las personas, una visión creativa sobre el potencial tecnológico y una mentalidad emprendedora práctica.

Exponen

  • Ingeniero Eduardo Mangarelli

    Eduardo Mangarelli es Ingeniero en Sistemas por la Universidad ORT Uruguay, se ha desempeñado los últimos 17 años en diferentes puestos de dirección de Microsoft, a nivel local, regional y global, siendo el último director senior de innovación e ingeniería para todo el mundo. Es además integrante del directorio de Endeavor Uruguay, inversor y director del fondo de inversión IC Ventures, inversor y director de TryoLabs y advisor de otras varias empresas y organizaciones locales. Actualmente se desempeña como adjunto al decanato de ingeniería de ORT.

  • Mágister Francis Cepero

    Francis Cepero tiene una maestría en Física y otra en Marketing Internacional, ambas en la Universidad de Columbia. Además, tiene especializaciones en Institut Européen d'Administration des Affaires y en Massachusetts Institute of Technology. Cuenta con más de 20 años de experiencia en software empresarial y en digitalización de empresas en Europa. Actualmente se desempeña como director de soluciones en Mercado Vertical. Anteriormente se desarrolló como jefe de innovación y tecnología para medios, deportes y entretenimiento en SAP.

Recursos académicos