Equipo de básquetbol de ORT salió vicecampeón de la Liga Universitaria de Deportes

04/12/2019
Con este resultado, el plantel logró ascender a la divisional A.

El plantel de básquetbol de la Universidad ORT Uruguay obtuvo el vicecampeonato de la divisional B del torneo organizado por la Liga Universitaria de Deportes, Temporada 106 "Oscar Schiaffarino". Este logro le permitió ascender a la divisional A en su disciplina.

La final se jugó el 30 de noviembre de 2019 en el Club Atlético Welcome.

Participaron en el torneo Club Atlético Tabaré, Club Champagnat Rugby, Club Náutico, Colegio y Liceo Inglés, Goes Universitario, JMLM, Rentistas Universitario, Seminario, Veronés Universitario y Universidad ORT Uruguay.

Integraron el plantel de ORT Gabriel Abib, Héctor Brasesco, Javier Gelos, Gonzalo Guerrero, Rodrigo Luján, Federico López, Juan Luna, Pablo Marotta, Andrés Oleaurre, Marcelo Rosés, Nicolás Scarabino y Lucas Suárez, bajo la dirección técnica de Alfredo Russo.