Un postgrado que se vuelve internacional

20/02/2020
Los estudiantes del Master en Dirección de Comunicación y Marketing de ORT podrán cursar dos semanas en Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra.

En el marco de un acuerdo entre la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay y Barcelona School of Management (BSM) de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España), a partir de 2020 los estudiantes del Master en Dirección de Comunicación y Marketing de nuestra facultad podrán cursar hasta dos asignaturas en un esquema diferencial de 15 días en el marco del Master en Dirección de Comunicación de la BSM.

Este beneficio incluye, además, una invitación para asistir a la conferencia que ofrecerá el 13 de marzo el periodista y exdircom de Banc Sabadell, Ramón Rovira.